miércoles, 11 de julio de 2007

"Caja Murcia" ofrece a los jóvenes hipotecas del 100% a 40 años

MURCIA.- La Caja de Ahorros de Murcia ("Caja Murcia") ha puesto al servicio de los jóvenes de entre 18 y 27 años una oferta de productos de ahorro denominada XTRA, que incluye cuentas de ahorro y créditos particulares e hipotecarios exclusivos, según informa la citada entidad financiera.

Entre los nuevos servicios figura la denominada "XTRAcuenta", con la que los jóvenes podrán controlar sus ingresos y gastos, además de tener acceso gratuito a "Intelvía", la caja de ahorros multicanal.

A través del "XTRAcrédito" se pueden solicitar préstamos de hasta 18.000 euros a devolver en un plazo de cinco años, mientras el servicio "XTRAhipoteca" ofrece el cien por ciento de la financiación, y un plazo de hasta 40 años.

Este producto se caracteriza por ofrecer un interés inicial del euríbor, el primer semestre, pudiendo llegar el resto del período hasta euríbor año +0,40%, con una comisión de apertura de hasta el 0,30%, sin penalización por amortizaciones anticipadas.

La cuenta "XTRAnómina" permite disfrutar del sueldo a partir del día 25 de cada mes y obtener anticipos de hasta seis nóminas, sin intereses.

Los jóvenes que contraten estos productos conseguirán una cuenta de correo electrónico gratuita y un buzón de 25 megas, así como la oportunidad de acceder a los principales servicios de "Caja Murcia", a través del teléfono móvil, adquirir entradas en Internet o enviar SMS a los amigos y obtener lo último en descargas.

También podrán beneficiarse de las ofertas y promociones exclusivas que realiza "Caja Murcia " para sus clientes.

(En la fotografía, el director general de "Caja Murcia", profesor Egea Krauel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario