miércoles, 11 de julio de 2007

El PSRM-PSOE pide al Gobierno murciano "celeridad" en la publicación de los Presupuestos

CARTAGENA.- La viceportavoz segunda del PSRM-PSOE en la Asamblea Regional, Begoña García Retegui, reclamó "celeridad" a la consejera de Economía, Inmaculada García (PP), para que se publique en el menor plazo posible la orden de elaboración de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2008.

En este sentido, recordó que según el texto vigente, la orden de elaboración de los Presupuestos regionales debería estar publicada antes del 1 de junio, aunque agregó que "es cierto que nunca se han cumplido los plazos y que este año, con más motivo debido a las elecciones y a la reciente configuración del gobierno".

A pesar de que "las demoras se han convertido en algo habitual", señaló García Retegui, "la consejera debería promover entre sus primeras medidas una nueva Ley de Hacienda que contenga plazos que puedan ser respetados".

García Retegui (en la fotografía) aludió, asimismo, en un comunicado de prensa, a la necesidad de que el Gobierno regional emprenda una reforma de la actual Ley de Hacienda que actualice el actual texto refundido de la normativa.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario