domingo, 22 de julio de 2007

Francesc Triay de nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares

PALMA.- El Consell de Govern aprobó el resto de cargos que compondrán la estructura orgánica de las diferentes consellerias del nuevo Ejecutivo autonómico, entre los que destaca la designación de Francesc Triay como presidente de Autoridad Portuaria, puesto que ya ocupó entre 1999 y 2003.

Según explica la portavoz del Govern, Margarita Nájera, la estructura básica está "prácticamente" completada y "dipuesta a actuar muy pronto" para poner en marcha el programa de gobierno. No obstante, puntualizó que quedan por nombrar algunos cargos, principalmente pertenecientes a empresas públicas y fundaciones, proceso que se llevará a cabo en las próximas semanas.

En el caso de Triay, nacido en Ciutadella en 1944, volverá a presidir la Autoridad Portuaria en sustitución de Joan Verger, quien a su vez relevó al menorquín en el mismo cargo hace cuatro años.

Triay es ingeniero de caminos y en su trayectoria destaca el haber sido secretario general del PSOE y portavoz parlamentario, además de diputado en el Congreso entre 1979 y 1982 y vicepresidente del Consell de Menorca.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario