lunes, 2 de julio de 2007

Versión en "blog" de Economía Avanzad@

Esta es la versión en "blog" de "Economía Avanzada". No es un periódico digital nuevo sino un efecto posible de la versatilidad que permiten las nuevas tecnologías de la comunicación.

El periódico especializado y mediterráneo que es "Economía Avanzada", tiene desde este mes la presente versión "blog" sobre fondo salmón para atender con una mejor interactividad y mayor credibilidad un tipo de información global, de calidad y referencia, aunque también la socioeconómica y cultural muy específica de las provincias de Baleares, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almería y Málaga.

Sin abandonar su web convencional (www.economiavanzada.com), su presentación en PDF, ni su distribución en papel, la opción del "blog" es una apuesta decidida por acercar esta publicación -antaño de periodicidad mensual- a un mayor número de lectores mediante las probabilidades de accesibilidad y diálogo que, como insistimos, procuran Internet y las emergentes nuevas tecnologías de la comunicación en este formato digital, que se ha revelado de máxima aceptación por la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario