viernes, 31 de agosto de 2007

La vicepresidenta De la Vega dice que "no hay riesgos en el sistema financiero" español

MADRID.- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró hoy que "no hay riesgos en el sistema financiero", y precisó que la economía española "sigue creciendo más y mejor".

En rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en el que el vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, presentó varios informes económicos, De la Vega constató que los actuales datos macroeconómicos son "buenos" y "las perspectivas de crecimiento son mejores".

En este sentido, afirmó que la política económica del Gobierno está permitiendo una economía más "dinámica" y "competitiva", basada en unos pilares más firmes. Asimismo, destacó el "alto dinamismo" del empleo y el "progresivo crecimiento" de la productividad.

Por otro lado, la vicepresidenta primera del Gobierno subrayó que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2008 se centrarán en el cumplimiento de los principios de estabilidad presupuestaria y permitirán un incremento de la productividad, así como una reducción del paro.

"Los españoles pueden estar seguros de que la política económica del Gobierno está mejorando las condiciones de vida de los ciudadanos", concluyó.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario