martes, 7 de agosto de 2007

El PSOE malagueño critica el "silencio" de Arenas ante las denuncias por presuntas irregularidades económicas del "popular" Ramírez

MÁLAGA.- El secretario de Comunicación del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, denunció el "silencio" del presidente de los populares andaluces, Javier Arenas, ante las "escandalosas denuncias" del hasta ahora vicesecretario de organización del PP de Málaga, Luis Portero (en la imagen), sobre presuntas irregularidades económicas cometidas por el presidente del PP en Málaga, Joaquín Ramírez.

En este sentido, el socialista criticó en un comunicado, que "Arenas, el protector, apoya con su silencio a Joaquín Ramírez y como siempre no da la cara ni explicaciones sobre la crisis del PP en la provincia", ha criticado Heredia.

Según la denuncia de Luis Portero, Ramírez habría utilizado los medios económicos y humanos del partido para su uso personal. "Creemos que el presidente regional del PP debe explicar y aclarar tan graves acusaciones sobre uno de sus hombres de confianza. Arenas, el eterno perdedor, ni ha abierto una investigación sobre el asunto y desacreditan ahora a Portero cuando ha sido mano derecha de Ramírez", aseguró el secretario de Comunicación.

Además, Heredia señaló que el presidente del PP andaluz "tendría que dejar de pasearse por las calles de Mijas (Málaga), como hizo días atrás, y pasarse por la calle Salvago, sede del PP, y arremangarse ante la situación de su partido en la provincia. Menos paseos y más trabajar".

A juicio de Heredia existe "cierta dejación de funciones por parte del presidente de los populares malagueños que sólo ha asistido al pleno de toma de posesión de la Diputación Provincial de Málaga, en la que es portavoz".

"No acudió el pasado martes porque estaba de paseo con Rajoy y Arenas por Mijas, y en la anterior porque estaba defendiendo al alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón", apostilló.

Por último, Heredia recordó la defensa que hicieron Arenas y Ramírez del alcalde de Alhaurín El Grande, Juan Martín Serón imputado por un presunto delito de prevaricación y cohecho.

"Ahora, ante una denuncia de un vicesecretario de su partido, lo destituyen; actitudes como la del PP acaban por dañar la imagen de la clase política y de los partidos", sentenció.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario