viernes, 10 de agosto de 2007

Fallece a los 58 años de edad Tomás Pons, presidente de la Asociación Hotelera de Palmanova-Magaluf

PALMA.- El presidente de la Asociación Hotelera de Palmanova-Magaluf, y vicepresidente segundo de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Tomás Pons Segura, falleció a los 58 años de edad, según informó la patronal del sector.

Pons ostentaba la presidencia de su asociación profesional territorial desde 1998 y el de la federación tan sólo desde el pasado mes de julio, cuando ganó las elecciones internas el hotelero Antoni Horrach.

El fallecido nació en Campos (Mallorca) en 1949, estaba casado y era licenciado en Técnico de Empresas y Actividades Turísticas (TEAT), además de ser Master en Dirección de Empresas, y realizó más de 20 cursos formación turística.

Empezó su carrera profesional a finales de los años 60 trabajando como recepcionista y jefe de recepción, para pasar a finales de la década siguiente a dirigir el grupo Rumasa, propiedad de la cadena Sol desde 1984, grupo al que quedó vinculado en adelante.

Además, Tomás Pons fue profesor colaborador de la Universidad de las Illes Balears (UIB) e impartió cursos en la Escuela Oficial de Turismo de Palma, sin olvidar que fue el formador de la 'task force' de Sol Melià.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario