jueves, 30 de agosto de 2007

La Cámara de Comercio de Castellón aumenta su oferta de servicios dirigidos a las empresas

CASTELLÓN.- La Cámara de Comercio de Castellón ha aumentado su oferta de servicios dirigidos a las empresas, entre los que destaca un nuevo servicio de selección de personal, según informan en un comunicado fuentes de la institución cameral.

La Cámara de Comercio inició en el año 1997 un servicio de intermediación laboral, dirigido por Javier Valls.El proyecto surgió atendiendo a las necesidades de las empresas que precisaban cubrir sus vacantes de manera ágil, eficiente y rápida. Se iniciaba así un proceso de innovación al que se fueron incorporando con el tiempo la orientación laboral, la gestión de subvenciones, la participación en proyectos europeos que tienen como base el empleo y otra serie de servicios en el ámbito de los recursos humanos.

El "amplio bagaje" que han proporcionado diez años de experiencia ha permitido al servicio de empleo de Cámara Castellón, denominado Cámara Empleo, ser consciente de la dificultad, "cada vez más acusada", a la que se enfrentan las empresas castellonenses a la hora de incorporar personal cualificado, según las mismas fuentes.

El resultado del análisis de este nuevo marco en el que se desarrollan las relaciones laborales ha llevado a la Cámara de Comercio de Castellón a implantar un nuevo servicio de selección de personal. El objetivo es colaborar con las empresas castellonenses en la selección de aquellas personas que, tanto profesional como personalmente, mejor se adecuen a sus necesidades, adaptando el proceso a las particularidades de cada cliente y puesto a cubrir.

Así, existen dos modalidades de selección que Cámara Empleo ofrece: la selección de personal completa y un servicio de selección parcial. Al final del proceso de selección, los técnicos de Cámara Empleo facilitan a la empresa un presupuesto personalizado o, en su caso, prueba de evaluación que precise, teniendo siempre en cuenta que las fases de reclutamiento y preselección siguen siendo un servicio gratuito en las mismas condiciones en las que la Cámara ofrece en la actualidad.

Por otro lado, desde esta semana todas las ofertas de empleo que gestiona Cámara Empleo se publican diariamente en la web www.camaracs.es, haciendo mucho más fácil y operativa la consulta por parte de los demandantes, pues se clasifican por áreas profesionales y otras subcategorías, añadieron.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario