lunes, 13 de agosto de 2007

La feria de Málaga supondrá un impacto económico superior a los 160 millones de euros

MÁLAGA.- La feria de Málaga supondrá un impacto económico de más de 160 millones de euros para la ciudad según las previsiones del Ayuntamiento de la localidad, ya que el alcalde, Francisco de la Torre (PP), mostró su "seguridad" en superar las cifras de años anteriores, que se situaban en estas cantidades.

De la Torre (en la imagen) calificó de "pura lógica matemática" que se superen los números de años anteriores porque cada año "hay más recursos y viene más gente a Málaga ", aunque informó de que el consistorio no ha llevado a cabo una evaluación concreta de este asunto.

En cuanto a la nueva portada de feria situada en la calle Larios, el alcalde señaló que espera que este año "guste mucho y que haya consenso en la satisfacción".

Para De la Torre, la feria es "una oportunidad para la felicidad y la diversión de miles de malagueños y de todos los visitantes", por lo que, según dijo, "es clave el comportamiento cívico".

Por ello, hizo un llamamiento a los ciudadanos para que "sean capaces de estar en términos respetuosos y cordiales" y conseguir así que la feria "sea la mejor de España en términos de convivencia, que todo el mundo se sienta como en su casa".- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario