martes, 14 de agosto de 2007

Unicaja y Comerciantes del Centro Histórico de Málaga renuevan su convenio de colaboración

MÁLAGA.- Unicaja y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Málaga (ACHMA) han renovado su convenio de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de los 175 comerciantes y empresarios que componen la asociación una oferta integral de productos y servicios en condiciones ventajosas dirigidos a facilitar el desarrollo de su actividad y apoyar los proyectos de ampliación y modernización de sus negocios y de creación de nuevas empresas.

Este convenio forma parte del apoyo que Unicaja presta al tejido empresarial, al fomento de la cultura emprendedora y al desarrollo económico de su ámbito de actuación, y más concretamente en Málaga.

El acuerdo se adscribe dentro del convenio-marco que existe entre Unicaja y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) por el que ambas entidades promueven la realización de numerosas actividades de interés asociativo empresarial y de promoción social y cultural del colectivo asociado de la provincia de Málaga.

La completa oferta de productos y servicios financieros de Unicaja, en condiciones ventajosas, reflejada en el convenio está dirigida a satisfacer las necesidades de los comerciantes y empresarios que forman parte del Centro Comercial Abierto del centro histórico de Málaga y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, lo que se enmarca dentro del interés general de la entidad financiera por el apoyo a la empresa y a la creación de empleo.

- Operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para proveerlas de inversión en activos fijos nuevos, cobertura de necesidades de circulante, avales, anticipo de subvenciones y ayudas, inversión en activos fijos, así como una amplia gama de productos adecuados en este sentido, para empresas y empresarios.

La Asociación del Comerciantes del Centro Histórico de Málaga (ACHMA), fundada hace unos 30 años, cuenta actualmente con 175 asociados. Los objetivos de esta Asociación son la promoción del centro histórico de la capital malagueña y del Centro Comercial Abierto, procurar el desarrollo de los comercios de la zona y apoyar a sus asociados tanto en el desarrollo personal como profesional.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario