jueves, 27 de septiembre de 2007

Carrefour amplia su gama de productos ecológicos de marca propia y alcanza cien referencias

MADRID.- Carrefour ha ampliado su gama de productos obtenidos de acuerdo a los métodos de la agricultura ecológica hasta alcanzar un total de cien referencias bajo su nueva enseña 'Carrefour Eco Bio', informó hoy la cadena de distribución.

La empresa subrayó que apuesta "fuertemente por esta marca y pretende seguir ampliando el número de productos que la componen, incorporando referencias en nuevos mercados en los que aún no están presentes".

Carrefour lanzó esta gama ecológica en 2002 con unas 40 referencias y ahora ha incorporado yogures desnatados, legumbres cocidas o bífidus de soja, entre otros productos, y les dedica emplazamientos señalados en sus hipermercados.

Estos productos se obtienen a partir de un sistema agrario alternativo en el que no se hace uso de productos químicos de síntesis, que respeta el medio ambiente, mejora o mantiene la fertilidad de la tierra y asegura el bienestar de los animales, indicó.

La compañía inscribió la gama ecológica en su apoyo a todas las empresas que optan por este tipo de agricultura, así como en su voluntad de dar respuesta a un consumidor cada vez más preocupado por el medio ambiente, el desarrollo sostenible y la seguridad alimentaría "sin renunciar a los productos de máxima calidad".- (Agencias)

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