jueves, 20 de septiembre de 2007

"La Heredia de Monte Mayor’, una nueva comunidad privada en Benahavís (Málaga)

MÁLAGA.- Los máximos responsables de La Perla Internacional Living y Kempinski Private Residences presentaron anoche en Benahavís el primer proyecto residencial fruto del acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas empresas para la puesta en marcha de ‘Kempinski Private Residences’.

‘La Heredia de Monte Mayor’ recoge la singularidad única de este acuerdo ya que su diseño refleja el estilo inconfundible de los pueblos blancos que identifican los proyectos de La Perla International Living en la Costa del Sol mientras que Kempinski Residences le confiere una gama de servicios exclusivos propios de un establecimiento de cinco estrellas.

“Mediante este proyecto, La Perla International Living demuestra su firme compromiso con esta región mediterránea. La continuidad de las inversiones en la provincia de Málaga ponen de manifiesto nuestra confianza en el futuro de la Costa del Sol y en la prosperidad del mercado local”, afirmó José Amarante, director La Perla International Living Spain.

“La inversión en este proyecto es de cien millones de euros mientras que la inversión total de La Perla International Living en Monte Mayor Golf & Country Club ronda los doscientos sesenta millones de euros”, añadió Amarante.

La Heredia de Monte Mayor es una nueva comunidad privada ubicada en el interior de Monte Mayor Golf & Country Club, que consta de 150 viviendas individuales situadas en laderas al estilo de la tradicional villa andaluza.

En su construcción se ha tenido en cuenta el valor paisajístico de la zona, una finca de cuatro millones de metros cuadrados, así como el desarrollo sostenible de la comarca, ya que la parcela cuenta con 300 hectáreas de reserva natural protegida.

La mayoría de las viviendas se venderán con acceso total a los servicios hoteleros y de conserjería de cinco estrellas, similares a los que ofrece el cercano hotel Kempinski Hotel Bahía de Estepona.

Los propietarios disfrutarán de piscinas privadas o pozas artificiales además de zonas comunes ajardinadas, en las que también se incluyen piscinas comunitarias. La superficie útil de cada vivienda oscila entre los 120 y 250 m2, donde se han incorporado las más modernas tecnologías para que el confort de los residentes esté garantizado.

Fundada en 1995, La Perla International Living es la primera marca global de propiedad residencial, con proyectos establecidos o en desarrollo en España, Francia, Austria, Suiza, Antigua, Panamá y Vietnam.

Por su parte, Kempinski Residences fue creada en 2006 para consolidar los crecientes intereses de Kempinski Group en la ciudad y en el mercado residencial de ocio.

Las principales ciudades de Europa, Oriente Medio, África, Asia y Latinoamérica se incluyen en la cartera de Kempinski. La alianza entre las dos empresas significa la oportunidad de crear un notable valor añadido para ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario