miércoles, 12 de septiembre de 2007

Los Verdes defienden la permanencia de Trillo tras su negativa al proyecto urbanístico "Parchite", en Ronda

MÁLAGA.- El partido ecologista Los Verdes de Málaga afirmó que apoya las últimas actuaciones institucionales tomadas por el delegado provincial de la Consejería de Medio Ambiente, Juan Ignacio Trillo (en la imagen), como es el caso de la declaración de impacto ambiental del proyecto urbanístico de golf de "Parchite", en Ronda (Málaga), tras el intento de cesar en su cargo.

El portavoz ecologista, Ángel Rodríguez, calificó de "inesperada" la pretensión de la dirección provincial socialista, y de "sospechosa" la cercanía temporal entre el intento de cese con su enfrentamiento público con el delegado del Gobierno, José Luis Marcos.

Además, aclaró en un comunicado que "Los Verdes desean que esta jugada no sea consecuencia indirecta de lo que consideramos ejercicio impecable de las funciones de la máxima autoridad ambiental de la provincia".

Rodríguez anunció también que llevarán esta opinión directamente a la consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves, con quien el partido verde comparte gestión y responsabilidad, a través de dos altos cargos de dicha Consejería, Andrés Sánchez y Francisco Oñate.

Finalmente, el portavoz reiteró que "este no es el camino más adecuado para reeditar el acuerdo entre Los Verdes y el PSOE de cara a las próximas elecciones autonómicas".- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario