sábado, 15 de septiembre de 2007

Thomsonfly pone a la venta vuelos entre Málaga y el Reino Unido para el verano 2008

MÁLAGA.- Thomsonfly pone a la venta sus vuelos entre Málaga y el Reino Unido para la temporada de verano de 2008 desde solo 49.99 euros por trayecto. Las nuevas rutas y frecuencias permitirán a los viajeros volar desde Málaga a diversos destinos del país británico a precios muy económicos.

Los vuelos de bajo coste de Thomsonfly para la temporada de verano de 2008 ya están a la venta. A partir de hoy los clientes ya pueden adquirir sus billetes en la página web www.thomsonfly.com/es y asegurarse los mejores precios para viajar al Reino Unido el próximo verano.

Con salidas desde 11 aeropuertos en toda España a 24 destinos del Reino Unido, Thomsonfly ofrece a los viajeros hasta 385 vuelos por semana al país británico, y dentro de poco la aerolínea empezará a operar nuevos destinos.

Entre las rutas que se han puesto a la venta hoy se incluyen 47 vuelos por semana entre Málaga y 14 aeropuertos en todo el Reino Unido. En algunas rutas Thomsonfly opera hasta siete vuelos por semana, a aeropuertos como Londres Gatwick, Londres Luton, Manchester, Cardiff, Coventry, Doncaster y Bournemouth.

Con precios desde sólo 49.99 euros por trayecto, estos vuelos permiten a los clientes españoles y a los ciudadanos británicos residentes en Málaga viajar al Reino Unido a precios aun más económicos para visitar a amigos o familiares, o para hacer una escapada al país británico la próxima temporada de verano por muy poco dinero.

Guy Stephenson, director comercial de Thomsonfly comentó al respecto: “El gran número de vuelos previstos para la temporada de verano de 2008, que se ponen a la venta hoy, demuestran el compromiso de Thomsonfly de seguir ofreciendo a nuestros clientes españoles y residentes en España, vuelos a Gran Bretaña a precios económicos y con un servicio excelente. Hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir los mejores horarios de vuelos posibles y estamos deseando recibir a los pasajeros a bordo de nuestros aviones, ya sea para viajes de negocios, vacaciones o para visitar a familiares y amigos”.

Thomsonfly ofrece vuelos desde los aeropuertos más populares de España, como Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Alicante y las Islas Canarias, a destinos en todo el Reino Unido, lo que permite a los clientes viajar cómodamente y a precios muy convenientes a cualquier lugar del país británico. La variedad de destinos repartidos por toda Gran BretaÒa permite a los viajeros asistir a algunos de los mejores acontecimientos culturales y deportivos del paÌs.

En todas las rutas entre España y el Reino Unido a cada pasajero se le asigna su plaza en el avión al realizar la facturación. Durante el vuelo, el servicio de bar a bordo ofrece a los pasajeros la posibilidad de comprar bebidas y aperitivos, garantizando así un vuelo confortable y agradable.

Además, los clientes también pueden realizar una reserva anticipada de plazas en el avión pagando un pequeño suplemento. Así mismo, en la mayoría de los vuelos los viajeros pueden reservar con antelación comidas calientes y asientos con más espacio para las piernas.

Los vuelos de Thomsonfly a la venta a partir de hoy para la temporada de verano de 2008 se suman a los 41 vuelos por semana desde Málaga a 11 aeropuertos británicos que ya están a la venta para la temporada de invierno 2007/2008.

Los pasajeros pueden consultar horarios de vuelos y condiciones del servicio y comprar sus billetes en la página web de Thomsonfly: www.thomsonfly.com/es, o llamando directamente al número de teléfono 91 414 1481 (coste de llamada nacional, los operadores hablan español). Para el pago de los billetes, Thomsonfly acepta las tarjetas de crédito más usuales.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario