sábado, 13 de octubre de 2007

Balearia suspende los ferrys rápidos entre Baleares y Denia tras el temporal en la Comunidad Valenciana

PALMA.- El temporal de lluvias que se registró ayer en la Comunidad Valenciana ha obligado a la compañía Balearia a suspender el ferry rápido 'Federico García Lorca', que tenía previsto salir esta mañana a las 08:00 horas de Palma a Denia y a las 11:00 horas de Ibiza a Denia, aunque sus pasajeros podrán viajar en el barco 'Bahía de Málaga', que partirá de la capital balear a las 15:00 horas.

Balearia ya anuló ayer el mismo ferry, que iba a salir a las 17.00 horas de la localidad alicantina de Denia con destino a Ibiza y Palma y cuyos pasajeros fueron trasladados al barco 'Bahía de Málaga' que realiza los mismos trayectos y que partió a las 22:00 horas de Denia y al buque 'Pau Casals', que partió del puerto de Valencia a las 22.30 horas.

Por otro lado, fuentes de la compañía Balearia recordaron que el buque 'Manuel Azaña', que une Denia con Ibiza y Palma, se encuentra suspendido desde el pasado 3 de octubre por problemas técnicos, aunque anunciaron que retomará su actividad a partir del próximo 26 de octubre.

Por su parte, la naviera Acciona Transmediterránea no ha suspendido ninguno de sus barcos que conectan Palma e Ibiza con Barcelona y Valencia.- (EP)
(En la imagen, el ferry "Federico García Lorca")

No hay comentarios:

Publicar un comentario