jueves, 25 de octubre de 2007

Caja Mediterráneo dice mantener la tendencia de crecimiento de resultados

ALICANTE.-Caja Mediterráneo ha celebrado en Alicante sesión ordinaria de su Consejo de Administración correspondiente al mes de octubre. Según comunicado de la entidad, al finalizar el tercer trimestre de 2007, ha obtenido un resultado neto atribuido de 287’0 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 22’1 por ciento en relación con el mismo trimestre del año anterior.

Estos resultados mantienen la tendencia ascendente que viene registrando la entidad, con crecimientos por encima del 15 por ciento interanual en todos y cada uno de los últimos 4 trimestres.

Todos los márgenes de la cuenta de resultados registran una evolución positiva. El margen de intermediación se cifra en 776’4 millones de euros, registrando un crecimiento del 22’9 por ciento interanual, el margen ordinario, 1.380’4 millones de euros, se sitúa 386’5 millones de euros por encima del obtenido en septiembre de 2006, un 38’9 por ciento más; y el de explotación en 913’4 millones un 55,6 por ciento.

El volumen de negocio gestionado crece un 21’9 por ciento con respecto a septiembre del año pasado hasta situarse en 121.088’8 millones de euros.

El crédito gestionado aumenta un 22’2 por ciento alcanzando los 59.351 millones de euros. Se han formalizado más de 340.000 operaciones por importe de 20.000 millones de euros.

El total de recursos gestionados se sitúa en 61.738 millones tras crecer un 21’5 por ciento interanual.

CAM continúa con la ejecución de su plan de expansión, poniendo a disposición de sus clientes un total de 1.111 oficinas al cierre, 79 más que en el mismo periodo del año anterior.

Fruto de ello, un total de 127.000 personas han decidido convertirse en clientes de Caja Mediterráneo en lo que llevamos de año.

Caja Mediterráneo, de acuerdo con su constante dedicación y apuesta por la mejora de la seguridad de la banca a distancia, la innovación y el uso de las nuevas tecnologías ha dado un paso más al aceptar el DNI electrónico como vía de identificación para el servicio de banca en Internet, CAM Directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario