viernes, 26 de octubre de 2007

Caja Murcia dice haber obtenido un beneficio neto de 137,3 millones de € en los nueve primeros meses

MURCIA.- La Caja de Ahorros de Murcia, Caja Murcia, dice haber obtenido en los primeros nueve meses del año un beneficio antes de impuestos de 183,6 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 25,4% en comparación con el del mismo período del año anterior. El beneficio neto después de impuestos asciende a 137,3 millones de euros, un 26,5% más.

Tras la celebración de la sesión ordinaria del Consejo de Administración de Caja Murcia, el director general de la Caja, Carlos Egea Krauel, informó de los favorables resultados obtenidos en los primeros nueve meses del año.

Estos beneficios consolidan a la Caja como una de las entidades más rentables del país, según dice de sí misma la entidad, con una presencia creciente en la Comunidad Valenciana, Albacete y Almería, en donde supera el 35% del total de su cifra de negocio, y un sólido liderazgo en su región de origen.

Una franquicia regional que se ha venido cimentando, a pesar de la expansión de otras entidades de crédito en Murcia, una de las provincias con mayor número de aperturas de oficinas bancarias en los últimos años.

Carlos Egea destacó su compromiso con la Región, tanto a través de su eficiente (?) labor financiera, en la que subrayó su apoyo a los principales proyectos de futuro de la misma, como en la vertiente sociocultural con la labor que lleva a cabo la Fundación Caja Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario