miércoles, 10 de octubre de 2007

El Puerto de Castellón recibe un nuevo crucero de lujo de pasaje británico

CASTELLÓN.- El Puerto de Castellón recibirá un nuevo trasatlántico de lujo el próximo domingo. Se trata del buque 'Hebridean Spirit', que tiene previsto recalar en PortCastelló sobre las 8.00 horas procedente de Barcelona y que zarpará entre las 17.00 y las 18.00 horas rumbo a Cartagena, según informaron en un comunicado fuentes de la Autoridad Portuaria.

El buque, de 91 metros de eslora, 4,2 metros de calado y con un pasaje británico formado por unas 70 personas y un número similar de tripulación, realiza la ruta turística denominada 'El secreto de los moros', visitando diferentes ciudades mediterráneas.

Los pasajeros tendrán la opción de realizar una excursión a Peñíscola para conocer los mejores rincones de esta población, con salida a las 9.30 horas y regreso a las 13.30 horas. Tras el almuerzo, también tendrán la oportunidad de bajar del barco antes de su partida para conocer la zona lúdica de PortCastelló y el Grao de Castellón.

El buque de crucero, perteneciente a la compañía 'Hebridean Internacional Cruises Limited', atracará en el Muelle Transversal Interior teniendo como consignataria a la empresa Consulmar, por lo que podrá verse desde el Moll de Costa del Puerto de Castellón durante casi toda la jornada dominical.

Castellón ya recibió antes del verano la visita del buque 'Jules Verne' en el Puerto de Castellón y del crucero 'The World', que fondeó en Peñíscola, según las mismas fuentes.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario