martes, 2 de octubre de 2007

Garrigues, la mejor firma fiscal en España y Portugal, según 'World Tax 2008'

MADRID.- Garrigues ha sido reconocido como el mejor despacho fiscal en España y Portugal, de acuerdo con los 'rankings' publicados en el informe 'World Tax 2008', que elabora anualmente el grupo editorial 'Legal Media Group', informó hoy el bufete de abogados.

El estudio se basa en las opiniones recogidas entre los máximos responsables del área fiscal de las empresas y en el análisis de las operaciones realizadas por los despachos que operan en este sector en sus respectivos países.

Garrigues se sitúa en la zona más alta del 'ranking' por cuarto año consecutivo y cuenta con el mayor número de profesionales mencionados en las diferentes áreas de práctica reseñadas en el informe, con Ricardo Gómez-Barreda, Ángel Calleja y Abelardo Delgado.

En Portugal, la práctica fiscal de Garrigues ha conseguido por segunda ocasión el reconocimiento del directorio internacional, que lo incluye en el grupo de los líderes compartiendo esta posición con las prácticas fiscales de las cuatro grandes auditoras, entre otras. En este país, se ha reconocido la labor de Fernando Castro Silva como experto en mercados de capitales.

El área Fiscal de Garrigues cuenta actualmente, entre España y Portugal, con más de 560 profesionales, de los cuales 76 son socios. Garrigues es también miembro fundador de Taxand, la primera alianza global independiente y exclusivamente fiscal, integrada actualmente por más de 1.750 profesionales de 38 firmas fiscales, radicadas en otros tantos países de los cinco continentes. - (EP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario