martes, 2 de octubre de 2007

A información pública el proyecto de Medgaz para la gestión de la zona de servicio del Puerto de Almería

ALMERÍA.- El Boletín Oficial del Estado publica hoy un anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por el que se somete a información pública la solicitud de otorgamiento de concesión administrativa a Medgaz S.A. en la zona de servicio del Puerto de Almería.

El texto dice lo siguiente: "Medgaz S.A. ha presentado en la Autoridad Portuaria de Almería solicitud, proyecto y la documentación correspondiente para el otorgamiento de concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Almería, Muelle de Poniente, sobre nave en construcción para usos múltiples, con una superficie de parcela de 675,78 m2 y superficie total construida de 1.683,60 m2, con destino a oficina y almacén de repuestos.

Lo que se publica en cumplimiento del trámite de información pública previsto en el artículo 110.3 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de Régimen Económico y de Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General para que, en el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en Boletín Oficial del Estado, puedan presentarse por los interesados cuantas reclamaciones, alegaciones u observaciones estimen pertinentes.

Durante el referido plazo podrá examinarse el expediente, en horas de oficina, en la Autoridad Portuaria de Almería, sita en el Muelle de Levante del Puerto de Almería".

Y firma la presidenta de la Autoridad Portuaria, Trinidad Cabeo Rodríguez.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario