sábado, 20 de octubre de 2007

La pasarela Adlib congrega a 1000 espectadores y 150 medios acreditados en Ibiza y Formentera

IBIZA.- La última edición de la Pasarela de Moda Adlib 2007 logró congregar anoche a cerca de 1.000 asistentes y a 150 medios acreditados, que pudieron conocer las últimas creaciones de 16 diseñadores de Ibiza y Formentera para mujer, novia, niño, complementos o joyas.

Algunas de sus propuestas fueron lucidas por la modelo, actriz y presentadora Elisabetta Gregoraci en el desfile que dio comienzo a las 20:00 horas en la discoteca Pachá. Gregoraci, prometida del magnate de Fórmula 1 Flavio Briatore, afirmó estar "muy feliz" con su boda "no muy lejana boda".

Además de Elisabetta, sobre las pasarelas de Ibiza y Formentera desfilaron Elisabeth Maymo, Julianne Brandmayer, Eva Sisó, Eva Palao, María Vives, Ana Vide y Gabriela Meurer, entre muchas otras. Desde la organización resaltaron, además, "la original apertura y cierre del desfile amenizada por la cantante Nikol Kollars cantando en directo".

Los 16 diseñadores que participaron en esta nueva edición son todos de Ibiza o Formentera. Los que presentaron pret-à-porter para mujer fueron: Arizona, Beatrice San Francisco, Francisca Ferrer, Hippy Chic Ibiza-Cecilia Rossini, Kathia Alves, Melania Piris-Fanny Fox, Mónica Benet, Piluca Bayarri, Tres Ibiza y Neves.

En cuanto a novia, hubo dos firmas: Eva Cardona y Tony Bonet para Bianca. Por su lado, De Los Ángeles fue la firma encargada de presentar las propuestas para los más pequeños. Bolsos, joyas, collares, etcétera, también se pudieron ver sobre la pasarela de la mano de Ishvara y Marmade.

Una de las organizadoras del evento, Yolanda Torres, resaltó la importancia de las propuestas presentadas también por algunos alumnos de la Escola d'Art d'Eivissa que "destacan por sus originales diseños con formas, materiales y colores naturales y, a veces, atrevidos". Además, las vestidoras del desfile también pertenecían a esta escuela.

Una vez más, esta pasarela estuvo organizada por el Patronato de la Moda que, junto al Consell Insular de Eivissa, llevan a cabo diferentes acciones para el fomento y el patrocinio de la moda Adlib. "Este patronato se ha propuesto hacer de esta pasarela una cita ineludible dentro del circuito nacional de la moda y potenciarla a nivel internacional", tal y como especificó Torres.

Para esta ocasión se creó un Comité de expertos de la moda que fueron los encargados de seleccionar las propuestas de los diseñadores que finalmente desfilaron en esta edición.

El comité de esta edición estuvo formado por diferentes periodistas de las principales revistas de moda: Clara Courel, de la revista Elle; Rosa Bartolomé, de Marie Claire; Rosa Alvares, de Glamour así como Javier Pla, fotógrafo de moda afincado en Ibiza y colaborador de Yo Dona. La selección de diseñadores se hizo atendiendo a criterios de calidad, diseño, producción y creatividad.

Por otro lado, cabe destacar el hecho de que esta pasarela está formada por dos desfiles, el que se celebró ayer noche en la discoteca Pachá de Ibiza, "un lugar que marca, sin duda tendencia", según Torres, y el que se celebra hoy sábado, 20 de octubre en Formentera.

Desde el Consell Insular, se ha aprovechado esta cita para promocionar aquellas zonas perjudicadas turísticamente por el hundimiento del 'Don Pedro', por ello todos los periodistas y modelos están alojados en hoteles de la zona de Talamanca y "algunos de los reportajes que los medios de comunicación del ámbito nacional exhibirán elegirán este escenario como particular pasarela", tal y como concluyó Yolanda Torres.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario