miércoles, 3 de octubre de 2007

La patronal hotelera de Benidorm registra una ocupación del 95,5% durante el mes de septiembre

ALICANTE.- La ocupación media hotelera registrada por la patronal hotelera de Benidorm (Alicante) Hosbec durante el pasado mes de septiembre fue del 95,50 por ciento, un 1,15 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado, según destacaron en un comunicado fuentes de la patronal.

Así, la ocupación media durante la primera quincena de septiembre fue del 95,10 por ciento, mientras que la de la segunda quincena fue del 95,90 por ciento.

Por nacionalidades, el 60,60 por ciento de los usuarios de las plazas hoteleras eran de origen extranjero, el 47 por ciento de ellos procedentes de Reino Unido, seguidos de belgas --con un 4,90 por ciento-- y holandeses --con un 2,70 por ciento del total de visitantes--.

Hosbec prevé alcanzar una ocupación del 91,70 por ciento durante la primera quincena del mes de octubre, en el que se celebrarán las festividades de la Comunitat Valenciana y de la Virgen del Pilar los días 9 y del 12 de octubre, respectivamente, según calcularon las mismas fuentes.- (Agencias)
(Benidorm fotografiado desde un satélite en órbita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario