viernes, 5 de octubre de 2007

La Unión de Consumidores valenciana asesorará a los compradores de viviendas de Llanera

VALENCIA.- La Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana, ante la situación de la mercantil de la constructora Llanera cree que lo más recomendable es esperar y observar como evoluciona el concurso, según informaron en un comunicado.

Por lo tanto la Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana al igual que la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios AVACU, "informará y asesorará a todos aquellos compradores como consumidores de viviendas de la mercantil Llanera y relacionadas con el concurso de acreedores voluntario de Llanera instado por la propia mercantil ante el juzgado de lo mercantil de Valencia".

La Unión de Consumidores se interesará por la información a recibir por el juzgado de lo mercantil de Valencia y a su vez con la empresa, dado que el procedimiento y los efectos del concurso es un procedimiento judicial.

Ante esta situación, la Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana solicitará copia de los contratos de los afectados así como copia de las cantidades entregadas.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario