miércoles, 17 de octubre de 2007

Los inversores acuden al mercado de oficinas europeo ante la volatilidad bursátil, según King Sturge

MADRID.- El mercado europeo de oficinas servirá de refugio durante los próximos seis meses para los inversores en el actual contexto de inestabilidad bursátil, según el estudio 'Los mercados europeos del sector de oficinas 2007' de la consultora inmobiliaria King Sturge.

En este contexto, se espera un incremento de los precios de los alquileres a finales de año de entre el 10,8% en las oficinas prime de Europa Occidental (4,4% en 2006) y el 20% de media en países de Europa Central.

Las ciudades principales, como París, Londres o Madrid, junto con otras ciudades alemanas como Frankfurt y Munich, seguirán generando un gran interés. No obstante, sólo en Europa Occidental, la demanda absorbida se incrementará un 70% respecto a 2006, según las previsiones de la consultora.

En el caso de Europa y Central y del Este, los niveles de desocupación hacen prever una subida importante de los alquileres en ciudades como Varsovia, dónde está aumentando la demanda de espacios de oficinas de calidad.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario