jueves, 11 de octubre de 2007

Los marmolistas de Almería han participado en la mayor feria del Mundo sobre piedra natural

ALMERÍA.- Las empresas del sector de la piedra natural que han visitado la feria Marmomac en Verona, Italia, han valorado de forma muy positiva su presencia en este evento internacional, mostrándose muy satisfechas de formar parte de la mayor exposición mundial de mármol y piedra natural.

Considerada como la feria más importante a nivel internacional, Marmomacc, ha confirmado el peso específico adquirido dentro del sector de la piedra natural con un incremento del 6% de visitantes con respecto a la edición anterior, lo que sitúa las cifras de este año en torno a las 60.000 visitas entre público y profesionales.

Por otro lado, la feria ha albergado la reunión de unas treinta delegaciones internacionales y ha podido constatar la fuerte entrada que los mercados de China y Turquía están registrando, competitivos para los productores tradicionales de piedra natural por la relación calidad-precio de sus productos.

Además, Marmomacc, ha servido de punto de encuentro entre arquitectos y diseñadores de todo el mundo que han reconocido el alto grado de tecnificación y la calidad que poseen los productos que las empresas almerienses han presentado en esta cita de Verona.

En esta línea, cabe destacar el posicionamiento que la marca “Macael” está alcanzando en el mercado internacional, no solo por la calidad de sus productos sino también por ofrecer una solución integral para grandes proyectos arquitectónicos, denominados por las empresas almerienses como Proyectos Especiales.

De las ocho empresas que han visitado Marmommac, Cosentino y Mármoles Gutiérrez Mena, han participado como expositores, mientras que Crumar, Arriaga Mármoles, Artesanos del Mármol, Canteras Caicedo, Caicedo Stone, Mármoles Sotomar, Mármoles Antonio el de Pura y Travertino amarillo oro, han comprobado con su presencia en la muestra, el estado actual del sector del mármol y las últimas tendencias en diseños y materiales en un enclave estratégico.- (Teleprensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario