viernes, 26 de octubre de 2007

Pascual Pons, nuevo director de Investigación de la Comisión Nacional de la Competencia

MADRID.- El Consejo de Ministros, a propuesta del vicepresidente segundo y Ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, ha nombrado hoy director de Investigación de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) a Carlos Pascual Pons, después de que el consejo de la CNC lo aprobara por unanimidad, informó el Ministerio de Economía en un comunicado.

Pons es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

En 2006 fue nombrado director general del extinto Servicio de Defensa de la Competencia, donde fue inspector en 1998 y jefe de la Unidad Internacional entre 1999 y 2000, para después ocupar el puesto de vocal asesor en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información hasta marzo de 2001.

Ese mismo año, Pons fue nombrado subdirector general de Análisis Sectorial en la Dirección General de Política Económica del Ministerio de Economía, y entre 2004 y 2006 fue director del Gabinete del Secretario de Estado de Economía.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario