miércoles, 21 de noviembre de 2007

Aeropuerto de Murcia S.A. nombra presidente a un ex consejero del gobierno autónomo

MURCIA.- El consejo de administración de la sociedad concesionaria Aeropuerto de Murcia, S.A. ha decidido por unanimidad hoy nombrar presidente de esta compañía a Patricio Valverde, en sustitución de Santos Montoro, según informa "Aeromur" en un comunicado.

La fuente informa de que el comienzo de las obras está previsto para el año próximo y añade que la sociedad "considera necesario un impulso para trasladar la realidad de este importante proyecto regional tanto a los ámbitos empresariales como sociales y administrativos".

Aeropuerto de Murcia, S.A. anuncia además que acometerá una labor de coordinación con todas las administraciones y entidades implicadas en el desarrollo de esta infraestructura aeroportuaria.

Valverde, nacido en Murcia en 1952, casado y con dos hijas, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Málaga y en la actualidad desempeña el cargo de delegado institucional de Iberdrola en la Región de Murcia, además de ser socio y consejero delegado de la consultora Unión CIE.

Valverde ha sido secretario general de la Cámara Oficial de Comercio de Murcia y entre 1995 y 2005 ocupó distintos puestos en la administración regional, entre ellos consejero de Tecnologías, Industria y Comercio, consejero de Ciencia, Tecnología, Industria y Comercio, y consejero de Economía, Industria e Innovación.- (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario