sábado, 24 de noviembre de 2007

Aquadeus, el agua mineral de ElPozo, se alía con la francesa Cristaline

MURCIA.- La empresa Aquadeus, perteneciente al Grupo Fuertes y dedicada a la comercialización de aguas minerales pretende concluir este ejercicio con un crecimiento superior al 50% en el número de botellas comercializadas, superando los 60 millones de unidades.

La gran mayoría de las empresas que avanzan a buen ritmo desean ampliar mercado y Aquadeus no es la excepción. Ésta ha planteado el lanzamiento, de manera inminente, de una nueva línea de productos con sabores diversos, en concreto: limón, naranja y manzana. Estos productos se comercializarán tanto en formato de 1,5 litros como en 0,5 litros.

En esta línea de nuevos lanzamientos también tiene previsto comercializar, en breve, aguas gasificadas en formato de 1,25 litros y de 0,5, con gasificación natural extraída del propio manantial.

Además, estos no serán los únicos cambios que abordará en breve esta empresa. Aquadeus ha dado entrada a un socio productivo que ha adquirido el 49% de la compañía con el objetivo de seguir progresando.

Se trata del grupo francés Cristaline, una alianza estratégica entre las empresas Castel y Roxane, especializadas en la comercialización de aguas. Cristaline factura más de 1.000 millones de euros anuales con la comercialización de aguas, y ocupa la tercera posición en el ranking de ventas de aguas envasadas en Francia.

Además, Aquadeus está apostando fuertemente por la I+D+i. Como resultado, la compañía se ha convertido en la pionera en apostar por un tapón irrellenable para el formato de botella 0,33 y 0,5 sport con el objetivo de que el producto sea totalmente seguro y el consumidor, con esta iniciativa empresarial, vaya tomando conciencia de que no es bueno, por seguridad alimentaria, rellenar las botellas de agua mineral natural.

Para el próximo año 2008, Aquadeus tiene previsto poner en funcionamiento una nueva línea para botellas de 1,50 litros, con una capacidad productiva de 24.000 botellas/hora.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario