jueves, 29 de noviembre de 2007

BBK ofrece préstamos al 0% para la compra de equipos informáticos y aplicaciones

BILBAO.- BBK se ha adherido al programa "Plan avanza" suscrito entre el ICO y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que quiere impulsar la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones en las pymes y de la sociedad en general. A través de este programa, la caja ofrece préstamos al 0% para adquirir equipos informáticos y aplicaciones.

Este préstamo no tiene comisión de apertura, ni de amortización parcial, ni de cancelación.

Según informó BBK, financiará hasta el 100% de la inversión, con un importe máximo de 3.000 euros (IVA incluido). En el caso de las pymes, este límite se eleva a 50.000 euros. El plazo de amortización del préstamo es de 36 meses salvo para estudiantes universitarios y jóvenes de entre 18 y 35 años, en cuyo caso es de 5 años.

Esta financiación especial, disponible hasta el 31 de diciembre de 2010, está dirigida a todas las personas residentes en territorio español y a las pymes que no dispongan de conexión a Internet con Banda Ancha y realicen la inversión en equipamiento para su conexión, así como aquellas que disponiendo de esta conexión realicen inversiones en software y hardware, destinado a mejorar sus procesos empresariales o a implantar el negocio y la factura electrónica.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario