jueves, 29 de noviembre de 2007

Carrefour cede a "El Pozo" sus tres centros de envasado de alimentos

MURCIA.- El grupo de distribución Carrefour ha cedido al Grupo Fuertes la actividad de sus tres centros de fraccionamiento y envasado de alimentos, situados en Getafe (Madrid), Gelida (Barcelona) y Dos Hermanas (Sevilla), según indicó la compañía en un comunicado.

La propietaria de la marca de embutidos El Pozo aseguró que mantendrá las actuales condiciones laborales de los más de 770 empleados que trabajan en estas plantas, y que serán gestionadas a través de Sedisa, empresa filial del Grupo Fuertes.

Detalla el comunicado que la capacidad productiva de estos centros de fraccionamiento y envasado supera los 73 millones de kilos anuales, y la superficie total de las instalaciones es de en torno a los 30.000 metros cuadrados.

Esta iniciativa coincide con su objetivo de “poner en marcha centros de fraccionamiento para aportar valor añadido a la cadena de suministro alimentaria”.

El Grupo Fuertes, que obtuvo una facturación de mil millones de euros en 2006, cuenta con una plantilla de 5.000 personas que operan a través de veinte empresas, entre las que destacan Agrifusa, Cefusa, El Pozo, Procavi, Fripozo, Aquadeus o Bodegas Luzón, entre otras.- (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario