miércoles, 7 de noviembre de 2007

Citi, mejor banco global en gestión de tesorería, según Euromoney

MADRID.- Citi es el como mejor banco global en gestión de tesorería, según una encuesta realizada por la revista 'Euromoney' entre cerca de 12.000 expertos de 89 países de todo el mundo, informó la entidad de servicios financieros.

Además de lograr la primera posición global, Citi ha conseguido estar en posiciones de honor en un total de 15 zonas geográficas, entre las que destacan Europa Occidental, Países Nórdicos y Bálticos, Europa Central y del Este, Norte de Africa y Africa Subsahariana.

La compañía de servicios financieros, que manifestó apostar por la satisfacción de sus clientes, destacó que también ha obtenido una buena posición en el ranking en numerosas categorías de servicios.

En este sentido, la entidad manifestó que este ranking de 'Euromoney' es una oportunidad ya que permite a los clientes manifestar cómo lo está haciendo Citic en comparación con otras entidades similares.

El presidente ejecutivo del banco en Europa y miembro del comité de gestión, Win Bischoff, será el encargado de reemplazar al ex presidente Prince provisionalmente hasta la entrada de Rubin, ex copresidente de Goldman Sachs y ex secretario del Tesoro.

La renuncia de Prince se convierte en la segunda de un primer ejecutivo de la banca y las finanzas estadounidenses en una semana, tras la del consejero delegado del banco de inversiones Merril Lynch, Stan O'Neal. Además, pone fin al periodo de cuatro años de Prince, de 57 años de edad y abogado, en la presidencia de Citigroup.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario