martes, 6 de noviembre de 2007

Dos empleados del Ministerio de Medio Ambiente trabajan para mejorar la playa alicantina de El Albir

ALICANTE.- Dos empleados del Ministerio de Medio Ambiente, bajo la coordinación del Servicio Provincial de Costas y dirigidos por la concejalía de Playas de Alfaz del Pi, trabajan en la mejora y acondicionamiento de la playa del Albir, según informaron en un comunicado fuentes municipales

Desde hace una semana, dos operarios están realizando varias actuaciones como el allanamiento del firme playa, la restauración y barnizado de papeleras, la limpieza del paseo de las Estrellas y otras tareas destinadas a acondicionar la primera línea de playa con la intención de ofrecer unos mejores servicios a los vecinos.

Ambos trabajadores, que están subvencionados por el Ministerio de Medio Ambiente, estarán operativos hasta el 31 de diciembre de 2007. La Concejalía de Playas está supervisando las actuaciones y solicitó, siendo aceptado, que el personal contratado sea demandante de empleo del municipio.

En este sentido, el edil de Playas, Juan Carlos Casiano, afirmó que es "un primer paso para ir mejorando la línea de costa a la que le seguirán otras de cara a la época estival".

Casiano quiso trasmitir el "agradecimiento" al Ministerio de Medio Ambiente por la concesión de estos dos trabajadores y resaltó que las últimas lluvias "han causado bastante deterioro en la playa y trabajamos para solucionarlas rápidamente".- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario