jueves, 15 de noviembre de 2007

Gibraltar ha mejorado presencia en la feria turística de Londres " World Travel Market"

GIBRALTAR.- Ha comenzado Gibraltar con buen pie la World Travel Market. La feria de turismo arrancó en Londres esta semana y el expositor del Peñón recibió a muchos visitantes interesados por lo que la pequeña colonia británica ofrece a aquellos que pasan sus vacaciones allí.

En esta edición de la feria, Gibraltar tiene un nuevo expositor de dimensiones mucho mayores que en años pasados. Por primera vez ofrece un puesto con varios departamentos para las compañías locales que deciden acudir a la feria de turismo del Reino Unido.

La World Travel Market ha sido organizada por la Reed Exhibitions y obtuvo el año pasado uno de sus mejores resultados con cerca de 50.000 visitantes, todos ellos profesionales del mercado de viajes, los cuales han generado casi 28 millones de libras esterlinas en el pasado ejercicio, según datos de al oficina de turismo de Gibraltar.

La feria londinense finaliza hoy jueves y ha estado dedicada exclusivamente a la formación de los agentes de viajes. Con este fin, hubo actividades y programas educativos que fueron impartidos por las oficinas turísticas que han acudido este año al evento, por lo tanto, el Peñón estuvo al frente de una de esas actividades.

Según explicó la oficina de turismo, el Peñón cuenta en esta edición con un nuevo expositor de dimensiones más grandes que en ediciones anteriores. Por primera vez, este expositor tuvo varios departamentos para las compañías locales presentes en la feria londinense. Esta mejora ha sido posible gracias a la colaboración de la industria turística de Gibraltar.- (Agencias)
(Oficina de Turismo de Gibraltar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario