miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ibiza-hotels.com formalizó 17.000 reservas esta temporada

IBIZA.- El portal de reservas ibiza-hotels.com formalizó esta temporada 16.979 reservas, según explicó su gerente, Bob Rounkle. Estas cifras suponen un incremento de entre el 25% y el 30% con respecto a las ventas del pasado año.

Rounkle es más escéptico con respecto al porcentaje de reservas por Internet en el conjunto de ventas de vacaciones de la isla. Duda que este índice llegue al 50%, aunque lo considera «posible» teniendo en cuenta las ventas online de los mayoristas, y agencias de viajes, además de los propios hoteles.

Este portal, junto con Spotlight es el más importante de Ibiza en número de reservas por Internet. Ofrece una guía de viaje y alojamiento en Ibiza con el fin de ayudar al cliente a planear su viaje a Ibiza, incluyendo el alojamiento en hoteles o apartamentos, restaurantes, atracciones, playas, discotecas, mapas y historia además de una serie de consejos sobre la isla.

En el portal se justifica la utilización de esta herramienta porque le ahorrará mucho tiempo, trabajo, y dinero al cliente. «Sus reservas le vendrán ya hechas y con el depósito de confirmación pagado, y con los datos de la tarjeta de crédito del cliente», explica la web.

Además, el programa calcula al instante el presupuesto de la estancia, incluyendo planes de comidas, precios para niños y descuentos, sí los hay, por lo que el cliente conoce en todo momento el precio global de sus vacaciones.-(DI)
(Hotel "Los Molinos", Ibiza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario