martes, 13 de noviembre de 2007

La Cámara de Comercio de Lorca estudia retirar la Medalla de Oro a Aznar

LORCA.- El presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca, Eusebio Abellán, manifestó ha manifestado que el pleno de la corporación decidirá en su momento, si retira la Medalla de Oro del ente cameral al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, que se le concedió en el año 2000 y que aún no ha ido a recogerla, según el diario "La Opinión".

La corporación cameral, que en aquella fecha presidía Antonio Alberto Gil Arcas, decidió conceder la Medalla de Oro de la entidad al ex presidente Aznar, "por su demostración de coherencia y valentía en la aprobación del Plan Hidrológico Nacional".

Eusebio Abellán ha dicho que no hay fecha para la celebración del citado pleno en el que sus 25 miembros decidirán lo que se va a hacer con la medalla.

En sus 108 años de historia, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca ha otorgado cinco medallas de oro. La primera de ellas fue concedida a Su Alteza Real el Príncipe Don Felipe, con motivo del Centenario de la Cámara y la inauguración de la sede en el año 2001.

La Medalla de Oro también fue otorgada a los ex presidentes José Montoya y Antonio Alberto Gil Arcas, al ex alcalde de Lorca, Miguel Navarro y al presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel.- (EPI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario