jueves, 29 de noviembre de 2007

La Memoria de Responsabilidad Social de Unicaja recibe la calificación 'A+' del Global Reporting Initiative (GRI)

MÁLAGA.- La Memoria de Responsabilidad Social Corporativa de Unicaja correspondiente al ejercicio 2006 ha obtenido la calificación 'A+' por parte del Global Reporting Initiative (GRI), el principal estandar internacional de elaboración de este tipo de Informes, que ha considerado "el rigor técnico y la transparencia con el que trabaja la entidad en materia de RSC", señaló la entidad en un comunicado.

Tras recibir el pasado ejercicio, en la primera edición de la Memoria, la valoración 'In Accordance', con la obtención de la calificación 'A+', Unicaja se convierte en una de las 63 empresas del mundo que logrado esta certificación del GRI para su Memoria de RSC.

La Memoria, que recoge sintéticamente el desempeño económico, social y medioambiental de Unicaja durante el ejercicio 2006, se ha realizado siguiendo las nuevas directrices del GRI, el 'G3', así como los recogidos en el AA1000 Assurance Standard 2003.

A través de la Memoria se describen los criterios, compromisos y actividades que Unicaja mantiene con los colectivos y grupos de interés con los que se relaciona: clientes, empleados, proveedores, sociedad en general y medio ambiente. Junto a ello, da a conocer sus logros en materia de buen gobierno, transparencia y contribución al desarrollo sostenible.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario