viernes, 23 de noviembre de 2007

Pablo Piñero, Emprendedor del Año en Baleares

PALMA.- El empresario hotelero, Pablo Piñero, presidente del Soltour, ha sido elegido Emprendedor del Año en Baleares por la consultora Ernst & Young, IESE, Vocento y Fortis. Un nombramiento que le permite optar a la final a nivel nacional de este galardón que se celebrará el próximo mes de febrero en Madrid.

Piñero se ha mostrado muy satisfecho por este reconocimiento porque en su opinión “simplemente constata la labor y el esfuerzo que hemos realizado en el proceso de internacionalización de la empresa. Es un reconocimiento al trabajo realizado y agradezco que se hayan acordado de mí”.

Soltour, empresa fundada en 1975, hoy en día se ha convertido en uno de los grandes turoperadores nacionales. La compañía cuenta con varias áreas de actividad: mayorista de viajes, cadena hotelera (Piñero Hoteles y Bahía Príncipe Club & Resorts) y empresa de transportes (Sol Bus).

El Premio Emprendedor del Año, instituido por Ernst & Young y con el patrocinio de IESE, Vocento y Fortis, es un reconocimiento público a la gestión llevada a cabo por empresarios que, además de ser propietarios mayoritarios, son los principales impulsores de las empresas que dirigen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario