lunes, 5 de noviembre de 2007

Playa Hotels & Resorts, S.L. adquiere Occidental Allegro Punta Cana Resort

PALMA.- Playa Hotels & Resorts, S.L. anunció su adquisición del Occidental Allegro Punta Cana Resort de 540 habitaciones de huéspedes de todo incluido en la República Dominicana. El complejo de alta categoría se asienta sobre una parcela con tranquilas playas y comodidades ampliadas, y será operado por AMResorts bajo la marca Sunscape Punta Cana Dominican Republic.

Esta adquisición es la última de una serie de adquisiciones por Playa Hotels & Resorts en la República Dominicana y México. Desde su origen en 2006, la compañía ha adquirido 12 hoteles en México y la República Dominicana, incluyendo otra propiedad antiguamente propiedad de Occidental Hotels & Resorts, el Grand Flamenco Puerto Plata Resort.

"La adquisición de esta extensa propiedad adapta los parámetros de nuestra cartera de gestión de activos para complejos de alto nivel en El Caribe", dijo Bruce Wardinski, presidente y consejero delegado de Playa Hotels & Resorts, S.L. "El completo fue construido en 1994 y renovado recientemente, lo que significa que disfruta de una localización en primera línea de playa así como comodidades y servicios modernos y orientados al agrado de los huéspedes. Creemos que esta propiedad será un éxito dentro de la conocida marca Sunscape Resorts & Spa y que complementará nuestro Sunscape Resort & Spa en la República Dominicana, Sunscape Casa del Mar La Romana", añadió Wardinski.

El Sunscape Punta Cana Dominica Republic ofrece una selección de primera clase de 540 habitaciones y suites, muchas con balcones y espectaculares vistas al mar. El complejo completa recientemente una renovación multimillonaria, incluyendo todas las habitaciones de huéspedes, restaurantes y nuevos servicios e instalaciones para huéspedes. El complejo tiene una las más espectaculares playas y sitios tropicales a sólo 20 minutos en coche de Punta Cana International Airport.

Como parte del programa Unlimited Fun, los huéspedes pueden nadar, navegar, hacer submarinismo, windsurfing y una serie de deportes como el tennis y el voleibol. También hay un nuevo spa con una serie de salas de tratamiento y servicios opcionales. Para los niños entre tres y doce años hay un club de exploradores con una serie de actividades y juegos divertidos y controlados. Para comer, el complejo ofrece seis opciones gourmet, incluyendo cuatro restaurantes a la carta con comida italiana, caribeña, marisco y especialidades a la parrilla. Para ocio hay salas de coctel, ocio por la noche y un club y salón nocturno. - (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario