viernes, 2 de noviembre de 2007

Ruralcaja se propone aumentar en 45 sus oficinas en la Región de Murcia en tres años

VALENCIA.- La entidad cooperativa de crédito valenciana RuralCaja ha decidido apostar por la Región de Murcia con fuerza. Si actualmente dispone de tres oficinas en la Comunidad Autónoma: Murcia, San Pedro del Pinatar y Torre Pacheco, se prevé que, en un horizonte de menos de tres años, las instalaciones sumen 45 oficinas.

Esta decisión de Ruralcaja, que queda reflejada en su plan estratégico 2007/2010, es extensible a otras comunidades autónomas, como la valenciana o Cataluña, sin embargo, el mayor esfuerzo empresarial se observa en la Región de Murcia.

Precisamente, entre los objetivos que la empresa plantea en este nuevo plan destaca el de «alcanzar un cierta significación en Murcia».

Entre estas metas a perseguir, se encuentran también la integración de otras cooperativas de crédito que lo deseen o conseguir que el negocio aportado por las oficinas situadas fuera de la Comunidad Valenciana alcance el 5,5% del negocio total en el año 2010.

Uno de los aspectos más llamativos de este plan de la entidad se fija, precisamente, en el aumento en el número de puestos de trabajo. Ruralcaja contempla una evolución de su plantilla desde los 1.850 puestos con los que se cuenta a día de hoy, hasta los 2.000 empleados que, está previsto, formen parte de la empresa en el horizonte de 2010.

Ruralcaja es una entidad de origen valenciano que nace de la fusión de cuatro grandes entidades financieras destacadas en el sector de sus respectivas provincias: Caja Rural Alicante, Caja Rural Credicoop y Caja Rural Valencia. En 2003, la Caja de Crédito de Elche se unió también al proyecto.- (NEM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario