jueves, 22 de noviembre de 2007

Telefónica y Avánzit logran un contrato de comunicaciones en la nueva terminal del aeropuerto de Málaga

MÁLAGA.- La empresa de tecnología Avánzit y Telefónica Soluciones, filial de la operadora de telecomunicaciones, han sido elegidas por AENA a través de una Unión Temporal de Empresas (UTE) para la instalación de la red de comunicaciones de la nueva terminal del aeropuerto de Málaga por 15,6 millones de euros, informó Avánzit en un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La red multiservicio de comunicaciones proporcionará el soporte necesario para el transporte de la información de datos, voz y vídeo por todo el aeropuerto, además se instalarán las infraestructuras para nuevos servicios como la conexión a internet sin cables (Wifi).
Otros proyectos

Este contrato, destacó Avánzit en el comunicado, es uno de los más importantes que se han fallado en el sector durante este año y supone un reconocimiento al plan estratégico de la compañía, presentado el año pasado, que contemplaba la apuesta por proyectos de envergadura, tecnológicos y con valor añadido.

La compañía tecnológica, que ya instaló la red de comunicaciones en la T-4 del aeropuerto de Madrid Barajas, trabaja paralelamente en los aeropuertos de Mallorca y Lanzarote.- (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario