jueves, 29 de noviembre de 2007

Toys “R” Us invierte seis millones en Elche y crea 60 empleos

ELCHE.- La nueva tienda de Toys “R” Us en Elche, que supone una inversión de seis millones de euros y la creación de 60 empleos, dispondrá de espacios para juguetes y artículos de puericultura.

La compañía líder mundial en distribución de juguetes y productos infantiles reúne en su establecimiento de Elche más de 11.000 juguetes y otros 5.000 artículos para el bebé y la premamá en la sección de Babies “R” Us.

Situada en el centro comercial El Sauce, la nueva tienda de Toys “R” Us, donde van a trabajar 60 personas, en su mayoría jóvenes, será inaugurada el próximo sábado, 1 de diciembre.

Toys “R” Us de Elche, que cuenta con más de 2.800 metros cuadrados de superficie, responde al nuevo modelo comercial que la compañía está implantando en su red internacional. Los espacios son más abiertos y los artículos se exponen con plena visibilidad y cercanía, con lo que los clientes pueden entrar en contacto directo con ellos.

Toys “R” Us concentra en sus establecimientos la mayor oferta de juguetes del mercado: más de 11.000 artículos, gran parte de ellos exclusivos.

El espacio Babies “R” Us, dedicado a bebés y premamás, reúne más de 5.000 productos de puericultura, 500 exclusivos, donde las futuras mamás encontrarán todo lo necesario para los primeros años de vida del bebé.

La apertura del nuevo centro de Elche representa un reforzamiento de la presencia de Toys “R” Us en la Comunidad Valenciana, donde tiene cinco establecimientos comerciales, de los que dos se encuentran en la provincia de Alicante.

Toys “R” Us está presente en Alicante desde 1991. La evolución positiva de este primer establecimiento, situado en San Juan y las buenas perspectivas que ofrece la ciudad de Elche, han llevado a Toys “R” Us a emprender este proyecto, en el que ha invertido seis millones de euros.

Toys “R” Us cuenta actualmente en España con una red de 42 tiendas, incluida la de Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario