lunes, 12 de noviembre de 2007

Un malagueño de El Rincón de la Victoria percibirá más de 228.000 euros del sorteo del 'Euromillones'

MÁLAGA.- Un vecino de El Rincón de la Victoria (Málaga) percibirá un total de 228.706,64 euros tras ganar un premio de segunda categoría --cinco números y una estrella-- de la combinación ganadora del sorteo de 'Euromillones' celebrado el pasado viernes noche.

Además, se registraron otros 12 boletos acertantes de primera categoría, uno de ellos en La Manga del Mar Menor (Murcia). Respecto a la primera categoría --cinco aciertos y las dos estrellas--, se registraron dos cupones premiados, uno en Francia y otro en Alcántara del Júcar (Valencia), por el que sus propietarios se embolsarán un total de 7,5 millones.

En el sorteo del próximo viernes, un único acertante podría llevarse el premio del 'Eurobote' acumulado, cuya cuantía asciende hasta los 15 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo de la lotería europea 'Euromillones' celebrado el viernes estuvo formada por los números 14, 25, 36, 5 y 22. Las estrellas de la suerte fueron el 6 y el 5 y la recaudación del sorteo fue de 74.175.128 euros.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario