sábado, 12 de enero de 2008

Aeropuertos de París reconoce el liderazgo de Madrid-Barajas

PARÍS.- El presidente del gestor de aeropuertos francés ADP (Aeropuertos de París), Pierre Graff, reconoció el liderazgo del aeropuerto de Madrid-Barajas en cuanto al crecimiento del tráfico de pasajeros, en una entrevista a la cadena 'ITelé'.

"Si no tenemos en cuenta a Madrid, nosotros estamos muy a la cabeza en términos de crecimiento entre los aeropuertos europeos, muy a la cabeza", indicó Graff, según señala los medios franceses.

ADP gestiona los aeropuertos de París-Charles de Gaulle y París-Orly, que prevén un incremento del tráfico en 2007 del 5%. A falta de conocer el dato de diciembre del aeropuerto de Madrid-Barajas, el crecimiento en el mes de noviembre fue del 14,1%.

Graff reveló en la entrevista que el crecimiento del tráfico en los aeropuertos de ADP durante el pasado ejercicio "puede ser un poco más fuerte que el 4,8% registrado en 2006", tras felicitarse por la entrada en el capital de la compañía De Vinci con el 3,3% del capital.

El próximo miércoles ADP hará públicos las cifras oficiales de 2007, que se verán afectadas por las huelgas de noviembre y diciembre del personal de Air France.

"Han tenido un pequeño impacto negativo efectivamente", concluyó.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario