martes, 26 de febrero de 2008

Atisreal subasta por Internet 442 inmuebles con descuentos de hasta el 30% sobre valor de mercado

MADRID.- Atisreal ha puesto en marcha la subasta a través de Internet de 442 inmuebles de distintos tipos, propiedad de entidades financieras y grandes empresas, que salen a puja con un descuento de hasta el 30% respecto a su valor de mercado, informó hoy la consultora inmobiliaria de BNP Paribas.

Los inmuebles están repartidos por toda la geografía española y son de distinto uso y tipología, desde fincas rústicas hasta plazas de garaje, pasando por locales comerciales, oficinas y viviendas.

Entre los activos, Atisreal destaca un conjunto de viviendas próximo a la playa ubicados en Casares (Málaga), además de varios locales comerciales en Vallecas (Madrid) y Barcelona.

Atisreal pone en marcha esta nueva subasta, que durará hasta el 3 de abril, en tanto aún tiene en curso la correspondiente a la venta de 22 inmuebles de Metrovacesa, que concluirá el 7 de marzo.

Los interesados en alguna de estas pujas pueden concertar una visita a los inmuebles a través de la página de internet de la compañía o por teléfono.

La consultora de BNP Paribas se convirtió en una de las primeras compañías de subastas inmobiliarias con la compra de Gesinar. Hasta el momento ha gestionado la adjudicación por este sistema de más de 11.300 inmuebles por un importe conjunto de unos 472 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario