lunes, 18 de febrero de 2008

"Aifos" vende su sede en Madrid a la caja de ahorros balear Sa Nostra para conseguir liquidez

SEVILLA.- La promotora inmobiliaria Aifos ha vendido su sede en Madrid a la caja de ahorros balear Sa Nostra por unos 26,3 millones de euros, con el objetivo de "ganar y conseguir mayor liquidez".

Según informaron fuentes cercanas a la operación, la venta se llevó a cabo hace varios meses y forma parte de un proceso más amplio de desinversiones que está efectuando la inmobiliaria, con las que pretende "vender patrimonio para conseguir liquidez".

El inmueble es un edificio situado en el centro de Madrid al principio de la calle Alcalá, que ha sido rehabilitado recientemente, según indica el diario 'El Economista' en su edición de hoy.

Cuenta con una superficie de 2.700 metros cuadrados repartida en cinco plantas. La promotora abrió esta sede hace dos años para comercializar sus promociones y extender sus redes de ventas.

Por su parte, Sa Nostra utilizará este edificio para instalar su sede operativa en Madrid, mientras que la sede social seguirá en Palma de Mallorca, de manera que el objetivo de la caja es que el nuevo edificio aloje su negocio de seguros y la actividad derivada de sus participaciones en otros mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario