martes, 18 de marzo de 2008

Helisureste ofrece billetes electrónicos en la línea Ceuta-Malaga

CEUTA.- La línea regular de transporte en helicóptero entre Málaga y Ceuta, operada por el Grupo Inaer a través de la compañía Helisureste, ofrece ya billete electrónico a sus clientes, después de estar en pruebas durante los dos primeros meses de 2008.

Esta novedad se enmarca en el compromiso de la compañía por ofrecer "un servicio ágil y de calidad" a sus pasajeros, de modo que "facilite su desplazamiento entre la ciudad autónoma y la Península", según indicaron en un comunicado, al tiempo que valoraron que el billete electrónico supone un importante ahorro de tiempo y una mayor comodidad para los pasajeros a la hora de planificar sus viajes.

Durante el periodo de pruebas se han realizado los ajustes necesarios y se ha comprobado su perfecto funcionamiento, por lo que, con la puesta en marcha de este servicio en el primer trimestre del año, el grupo se adelanta a la recomendación de IATA a las compañías aéreas para que estas cuenten con este formato de billetes antes de que finalice 2008.

Por otro lado, la puesta en marcha del servicios ha supuesto a la compañía un importante esfuerzo en formación del personal, así como de adaptación de los sistemas informáticos de reservas.

Inaugurada en 1996, la línea Ceuta-Málaga es la única línea regular de transporte de pasajeros en helicóptero de España, ofreciendo 46 vuelos semanales. El 50 por ciento de los pasajeros habituales de dicha línea son no residentes, dato que confirma que el transporte aéreo con esta ciudad autónoma en helicóptero se está popularizando entre empresarios y profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario