domingo, 30 de marzo de 2008

Don Piso dice que no es de las enseñas más afectadas por la crisis pese a cerrar 27 oficinas en 2007

MADRID.- Don Piso aseguró esta semana que no es de las enseñas inmobiliarias más afectadas por el parón de actividad en el sector, pese a haber cerrado un total de 27 oficinas durante el pasado año, según precisó el subdirector general de Don Piso, Emiliano Bermúdez.

Concretamente, Don Piso cerró el 6,9% de sus establecimientos en 2007 de una red integrada por un total de 389 locales, por lo que en la actualidad cuenta con un total de 364 locales, tras inaugurar dos nuevas oficinas en Vitoria.

El responsable de Don Piso insistió en que dicha enseña no es de las más afectadas por la actual coyuntura económica, que ha afectado al volumen de ventas pero no a la disminución del canal de distribución.

"Es una situación compleja y complicada, pero Don Piso es la red de España que menos oficinas ha cerrado", aseguró el subdirector general de Don Piso, que consideró un "nivel de cierre estructural" el cese de actividad del 6,9% de la red.

Por último, Bermudez pronosticó que este año será "complicado", si bien Don Piso mantendrá su ratio de abandono de actividad en el 5% y seguirá apostando por la diversificación del negocio, a través de los sectores financiero y de seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario