sábado, 8 de marzo de 2008

CIAC se encargará de la marca de Novanca, entidad bancaria creada por 20 cajas rurales,

SEVILLA.- CIAC Internacional, Consultoría en Identidad y Arquitectura Corporativa, será la encargada de desarrollar todo el proyecto de creación de marca de Novanca, entidad bancaria creada recientemente por 20 cajas rurales, entre ellas cuatro andaluzas, como la Caja Rural del Sur, la de Jaén, la de Granada y la de Córdoba.

Según indicó CIAC Internacional en una nota, Novanca ha confiado en CIAC a la hora de otorgarle la labor de creación de la marca en todas sus aplicaciones, desde el posicionamiento hasta la identidad visual y verbal, pasando por la estrategia y el plan de comunicación, así como de la implantación en oficinas comerciales.

CIAC también ha diseñado la imagen exterior e interior de Novanca --que agrupa a las cajas rurales de 10 comunidades autónomas-- partiendo de la idea de que la nueva entidad ofrece productos bancarios pero funciona como una tienda. Así, tanto la imagen exterior de las sucursales como la interior "huyen de los elementos anodinos para abrazar la elegancia, aunque sin caer en la austeridad".

Destacó que se ha creado una imagen de marca "fundamentada en el espacio y la luz y centrada en la sencillez y originalidad para invitar al público objetivo a pasearse por la entidad como si se tratara de un día de tiendas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario