jueves, 20 de marzo de 2008

El Puerto de Málaga centra las miradas de las grandes navieras en la feria internacional de cruceros de Miami

MÁLAGA.- El Puerto de Málaga ha centrado las miradas de las grandes navieras en la recientemente clausurada feria internacional de cruceros Seatrade Miami. La puesta en marcha de la estación marítima en las instalaciones portuarias malagueñas ha sido la causa que ha generado tan inusitada expectación, según el diario "Sur".

Desde Malagaport aseguran: «Si el año pasado el expositor de Málaga tuvo un gran éxito de convocatoria, este edición el espacio destinado a la instalación malagueña ha sido uno de los protagonistas del evento, debido al gran reclamo que supone la inauguración de la nueva Estación Marítima de Levante para las navieras más importantes el sector».

Los representantes del Puerto de Málaga han mantenido reuniones previamente concertadas con grandes líneas de crucero como Royal Caribbean Cruise Line, interesada desde hace años por la puesta en marcha de esta estación marítima, y MSC Cruceros que, desde el año anterior, ha seguido también la evolución de la nueva Terminal de Pasajeros, con el objetivo de posicionar sus buques en la instalación malagueña, incluyéndola en sus nuevos itinerarios por el Mediterráneo.

Sin embargo, no sólo las grandes navieras han mostrado un enorme interés por el Puerto de Málaga, sino que también lo han hecho las líneas de cruceros que poseen pequeños barcos de lujo. Estos cruceros más exclusivos pertenecen a navieras como Silver Sea y Sea Dream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario