lunes, 31 de marzo de 2008

La patronal de las constructoras busca un nuevo presidente bien visto en Moncloa

MADRID.- Seopan, la patronal española de las empresas de obra pública, busca esta primavera a su nuevo presidente, que habrá de sustituir al fallecido Enrique de Aldama, un ingeniero con amplia experiencia empresarial y que en sus tres años y medio en el cargo dejó el listón muy alto.

Por ello, se quiere que su sucesor también cuente con el beneplácito de las principales compañías, como Acciona, Ferrovial, FCC (ACS-Dragados), OHL o Sacyr-Vallehermoso.

Ha pasado más de medio año desde la muerte de Aldama (16 de septiembre del 2007) pero no ha sido hasta después de las pasadas elecciones generales cuando en el seno de Seopan han acometido de manera decidida la tarea de su sucesión.

El objetivo es que la Administración fomente la inversión privada en obra pública y, en concreto, dé un empujón más decidido al desarrollo del plan estatal.

Por tanto se busca ejecutivo con experiencia, buen conocedor de la construcción y bien visto por la clase política -en concreto, los inquilinos de La Moncloa hasta el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario